viernes, 20 de mayo de 2011

Reflexión del bloque I: Biblioteca de aula

A través de este bloque y después de crear nuestra propia biblioteca de aula me he dado cuenta que por desgracia no se le da mucha importancia al echo de tener una en nuestro aula de trabajo. 
En mi opinión debemos disponer de una buena biblioteca de aula, amplia y con una gran variedad de libros, ya que debemos fomentar su interés por la lectura. Este espacio debe ser acogedor y estar bien ambientado. Los pequeños deben sentirse protagonistas, es decir, estaría bien decorar la biblioteca con su ayuda, establecer las normas contando con ellos, etc.
Gracias a este tema he aprendido como hacer una buena biblioteca de aula y si algo tengo claro es que en mi futuro como maestra contaré en mi aula con una amplia y buena biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario