martes, 10 de mayo de 2011

Actividad final del tema 3: Cuento infantil

Esta creación literaria me ha llevado una hora y media aproximadamente. Para hacerlo he utilizado planchas de goma eva de colores, rotulador negro permanente y también un pequeño trocito de cuerda que tenía en casa.
Las imágenes del cuento están hechas con planchas de goma eva de distintos colores.
Lo que más me costó al hacer el cuento fue pensar la estructura del cuento y las rimas, pero finalmente estoy contenta con el resultado.
Esta actividad me ha resultado muy interesante, me ha gustado mucho realizarla ya que tenemos que emplear imaginación, trabajos manuales y buscar temas que a los niños puedan interesarles.
¡Espero que os guste!


Portada: La jirafa Rafa




























Primera página: Yo tengo una jirafa que se llama Rafa.


















Segunda hoja: Come todo el día y eso la llena de alegría.

  
















Tercera hoja: Vive en mi jardín y le gusta el balancín.



















Cuarta hoja: Ella se pide el rojo entonces yo me enojo.






















Quinta hoja: Come muchas chucherías y por eso la riño cada día.




















Sexta hoja: Pero a pesar de eso cada día la doy un beso.




















Contraportada: Alejandra Ibáñez Bernat
                         2º A. Magisterio Infantil




2 comentarios: